Hotel

Palamós - Costa Brava

Con unas inmejorables vistas a la bahía de Palamos, el Hotel Trias dispone de 81 habitaciones dobles y 2 Junior Suites. Habitaciones confortables que hacen que el huésped se sienta como en casa y disfrute del mejor descanso,  equipadas con las máximas comodidades y todas ellas exteriores, algunas con balcón o terraza.

El hotel dispone de una piscina exterior donde, además, se puede disfrutar de una comida, cena, cóctel o aperitivo en su agradable terraza.

La ubicación del Hotel Trias, delante del mar, equipamientos y sala de reuniones, son el lugar ideal para realizar todo tipo de talleres, presentaciones, conferencias, seminarios o formaciones. El alquiler del espacio incluye: WiFi, carpetas, bolígrafos y aguas de cortesía. Además, el hotel dispone de servicios adicionales y se adapta a las necesidades de cada ocasión.

Servicios del hotel
wifi Wifi gratis
work Consigna
local_play Entradas a museos
local_taxi Taxi
spa Masajes
Historia del hotel
Hotel Trias es un establecimiento centenario, fundado por la señora María, una mujer luchadora y pionera. Se convirtió en un referente de la Costa Brava acogiendo a grandes personalidades y reabrió sus puertas en 2005 tras una profunda renovación.